PoliBalls Screensaver para Windows

11

PoliBalls Screensaver, las PoliBalls Live Wallpaper de Android ahora convertidas en salvapantallas para Windows.

Después de llevar algún tiempo publicadas en la tienda de Android y con cierto éxito (en el momento de publicar esto supera las 25.000 instalaciones), me he animado a portar las PoliBalls a salvapantallas para Windows. Y el resultado es francamente bueno, incluso mejor que en la versión de Android, ya que el disponer de más potencia y pantalla el resultado es más espectacular.

Al igual que su versión en Android, PoliBalls Screensaver es totalmente configurable: podemos elegir que forma queremos, el tamaño, intensidad y saturación de color, transparencia y cantidad, tal como se puede ver en el panel de configuración:

También es importante destacar que el salvapantallas está acelerado por harware a través de OpenGL, es auto-actualizable (si saco una nueva versión os avisará automáticamente) y  el soporte nativo multi-monitor: PoliBalls Screensaver utilizará tantos monitores como tengamos conectados a nuestro equipo, logrando así formar enormes fondos animados. Aquí podéis ver como queda en distintas configuraciones:

 

Para acabar deciros que el salvapantallas se instala en modo “demo” o “trial“. En este modo aparecerá sobreimpreso el logo de PoliLabs y algún anuncio de vez en cuando. Y si realmente os gusta lo podéis registar por solo 0.99€ (1 licencia por equipo), con un pago efectuado a través de PayPal utilizando el enlace que podéis encontrar en el propio panel de configuración, y donde podréis introducir vuestro número de registro.

¡Y así ayudarme a seguir haciendo programillas como este!

Espero que os guste y muchas gracias.

Download PoliBalls Screensaver para Windows

4 Comments

  • Jaume Sans
    14 Febrero, 2013 a las 11:12 Responder

    Tengo windows vista home premium y antivirus avast y no me deja instalar completamente el salvapantallas. Me indica que hay un problema con windows y que deja de funcionar.

    • admin Author
      14 Febrero, 2013 a las 11:43 Responder

      Hola Jaume. Prueba de desactivar el “AutoSandbox” del Avast antes de instalar el salvapantallas, puede que lo esté bloqueando.

  • Daniel Aver
    17 Junio, 2014 a las 20:25 Responder

    Hola,
    Acabo de instalar el salvapantallas pero no puedo configurarlo. Si clico en configuración, no pasa nada, no se me abre ninguna ventana.
    En cambio, la vista previa si que funciona.
    Uso Windows 7 x32 y ESET smart security.
    Gracias por la ayuda.

    • admin Author
      26 Junio, 2014 a las 15:02 Responder

      Prueba de cambiar la resolución de la pantalla a ver si así consigues que funcione. Suerte!

Leave a Comment Post us a comment!